¿Qué necesitas saber?
Intentamos resolverte todas
vuestras dudas.
- Renovar nuevamente el contrato para continuar como hasta la fecha o cambiar el vehículo por otro completamente nuevo.
- Comprar el vehículo usado hasta el momento por el valor residual fijado y, por lo tanto, pasarás a tener en propiedad el automóvil conducido hasta la fecha.
- Y por último AutoCloud te da la posibilidad de proceder a la devolución del vehículo.
- DNI del titular y de su cónyuge si está casado/a en régimen de gananciales.
- Impuesto de la Renta del último ejercicio y el de su cónyuge si está casado/a en régimen de gananciales.
- Dos últimas nóminas y las de su cónyuge si está casado/a en régimen gananciales.
- Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
- DNI del titular y de su cónyuge si está casado/a en régimen de gananciales.
- Alta censal.
- Carnet de conducir
- Impuesto de la Renta de los dos últimos ejercicios y los de su cónyuge si está casado/a en régimen de gananciales.
- IVA completo del año anterior (4 trimestres), más los trimestres de IVA presentados del año en curso.
- Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
- Escritura de constitución y Poderes
- Documento Tarjeta CIF
- DNI administrador y/o apoderado
- Dos últimos Impuestos Sociedad presentados. Mod. 200.
- IVA dos últimos ejercicios. Mod. 390 y Mod. 303. (incl. ejercicio en curso)
- Balance Situación y cuenta de Pérdidas y Ganancias fecha más actual posible.
- Número de cuenta IBAN
- Escritura Titularidad Real. (siempre necesario en flotas de +3 vehículos)
- Posible Información cualitativa: mod. 347, documentación de interés, descripción o presentación de empresa, quienes son, actividad y/o proyectos realizados, etc…
Claro que sí. Lo que sí es bueno que sepas es que desde AutoCloud encontrarás el coche que estás buscando y sólo dependerá tenerlo rápido si lo tenemos en stock para entrega inmediata.
A través de AutoCloud la duración del contrato de renting de vehículos oscila entre 12 y 60 meses, dependerá de las expectativas de uso que tengas del vehículo.
En AutoCloud incluimos toda la gestión y servicios que necesite el vehículo (matriculación, entrega, mantenimiento, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, tarjeta de combustible, vehículo de sustitución…) a través del operador de renting contratado.
Cabe decir, que hay servicios que suelen contratarse con menor asiduidad, se escogen a tu gusto y así podrás tener una flexibilidad a la hora de escoger tu renting AutoCloud. 😉
Existen numerosos factores que debes tener en cuenta para fijar la cuota mensual a la que tendrás que hacer frente. Desde los kilómetros anuales pactados, a la propia marca y modelo del vehículo, hasta el plazo durante el cual se va a utilizar el mismo. Una vez establecidos todos estos parámetros AutoCloud fijará la cuota mensual que se tendrá que abonar con la compañía de renting pactada.
También hay algunos criterios que pueden variar notablemente el importe de la cuota como si vamos a contratar una flota de vehículos o el tipo de cobertura de seguro.
El cargo por cancelación suelen ser la mitad de las cuotas restantes, irá en función del operador de renting escogido para la ocasión.
También debes conocer que en todo momento podrás cancelar el acuerdo y disponer de una mayor tranquilidad y seguridad de que, ante cualquier imprevisto que trastoque tu economía, podremos echar atrás el contrato.;)
Desde AutoCloud tenemos el firme compromiso que después de la compra también te ayudaremos porque queremos que cada experiencia que pases con nosotros sea de principio a fin satisfactoria y entendemos que una cancelación y/o devolución necesita de nuestro mejor servicio y nuestra ayuda.
Una vez cumplida la duración pactada inicialmente, AutoCloud te da las siguientes opciones:
La propiedad del vehículo pertenece a la compañía de renting contratada. A lo que sí estás comprometido es a un determinado pago mensual, pero también es cierto que supone un cierto alivio financiero ya que, si dispones de la posibilidad de cancelar el contrato en cualquier momento, podrás evitar tener una deuda a modo de losa sobre ti.
Como te he señalado anteriormente una vez finalizado el contrato de renting siempre tendrás la posibilidad de hacer frente a una determinada cantidad económica para quedarte en propiedad el coche que has usado.
No hay limitación, desde AutoCloud os animamos a que compartáis vuestro vehículo con quién queráis, eso sí, siempre y cuando disponga de carnet de conducir homologado y disponga de autorización. 🙂
Básicamente lo que AutoCloud pide es la documentación para evaluar la operación financiera que te la detallo a continuación:
Si eres particular:
Si eres autónomo:
Si eres una empresa:
Básicamente las obligaciones que rige el contrato son sencillas, pagas la cuota mensualmente y cuidas el coche de forma adecuada.
Lamentamos decirte que la cuota es fija.
Desde AutoCloud podemos aconsejarte que lo ideal es que no te descapitalizaras, pero existen algunos operadores de renting que lo permiten con lo que si quisieras podrías aportar un dinero inicialmente.
Lamento decirte que no es posible, pero sí que desde AutoCloud tenemos el compromiso de asesorarte para que aciertes en la elección de tu coche y todas sus condiciones.
En este caso, la compañía con la que hayamos contratado el renting te aplicaría una penalización por kilómetro sobrepasado, que sabrás antes, ya que en el propio contrato viene especificado el importe de la penalización.
De todas formas desde AutoCloud, como te decía anteriormente, te asesoraremos para que en la medida de lo posible acertemos con los kilómetros contratados.
En este caso la compañía de renting contratado te abonaría la cantidad por kilómetros no recorridos especificado en el contrato. 😉
El tiempo de entrega varia en función de la situación de fabricación del vehículo.
Es decir, si debemos pedirlo a fábrica irá en función de la marca y el tiempo que tarde en fabricarlo y podría oscilar entre 3-6 meses normalmente.
Pero en el caso que el vehículo esté fabricado la cosa mejora, desde AutoCloud contamos que una vez firmado el contrato aproximadamente en un mes, lo estrenas!
De momento AutoCloud te ofrece que vayas a recogerlo al Concesionario Oficial homologado por nosotros más próximo a tu domicilio. 😉
Y operamos en todos los puntos de España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.
Debes vigilar con las multas, ya que éstas no se incluyen como servicio.
Y las reparaciones de daños causados por un mal uso del vehículo o por incumplimiento de las instrucciones del fabricante a la hora de hacer el mantenimiento.
Lo que suele no incluirse pero se podría incluir son los gastos de combustible y peaje.
AutoCloud te aconseja que antes de salir del país deberías ponerte en contacto con nosotros o con la compañía de renting que hayas contratado el renting para prepararte la documentación necesaria para circular sin problemas: autorización, documentación pertinente y cobertura del seguro en el país de destino.
En caso de que tengas cualquier incidencia, mantenimiento a realizar o avería en el vehículo podrás hacer las reparaciones y mantenimientos en servicios oficiales homologados por AutoCloud con la correspondiente autorización por parte de la compañía de renting.
Todas las gestiones y/o incidencias que tengas, una vez firmado el contrato, te aconsejo que las gestiones directamente con la compañía de renting, se agiliza mucho más el proceso.
Al firmar el contrato de renting con la compañía escogida debes saber también que estaremos suscribiendo un seguro que cubrirá éstas y otras incidencias que podamos tener durante el periodo acordado. El robo del vehículo o el siniestro total del mismo serán afrontados por la empresa aseguradora con la que trabaje la compañía de renting de vehículos.
Desde AutoCloud te animamos a consultar todas las dudas que te surjan aunque recomendamos que una vez hayas firmado el contrato las gestiones las hagas directamente con la compañía, aunque insisto que estaremos encantados de poderte ayudar.