¿Se puede conseguir un renting por 200 euros al mes?

¿Se puede conseguir un renting por 200 euros al mes?
15 Dec 2022

¿Se puede conseguir un renting por 200 euros al mes?

¿Alquilar un coche de renting por 200 euros al mes? ¡Es demasiado bueno para ser verdad! 

 

En los últimos tiempos, el renting se ha convertido en una de las modalidades de alquiler de coches más populares, principalmente debido a sus bajos costes y a sus numerosas ventajas. 

 

Sin embargo, tener acceso a una oferta por 200 euros al mes hoy en día es inviable. El renting tiene un plazo máximo de 5 años, no suele requerir una entrada inicial. Hay que contar además que buena parte del presupuesto se va en los servicios añadidos: seguros, mantenimientos, atención personalizada, impuestos. Con lo que desafortunadamente, ese precio tan bajo es prácticamente imposible de conseguir, sobre todo para coches de gama media o alta. 

 

En la actualidad, los precios más económicos se encuentran alrededor de los 250 euros al mes IVA incluido. Eso sí, si queremos disfrutar de precios aún más bajos, siempre podemos optar por realizar un pago adelantado del 20% del valor del coche. 

 

Pero eso no significa que el renting sea una mala opción. De hecho, es una de las mejores formas de conseguir movilidad. Y es que, a diferencia de otros alquileres, el renting nos ofrece una serie de ventajas que hacen que sea una opción muy atractiva. 

 

Entre esas ventajas destacan la posibilidad de elegir entre numerosos modelos de vehículos, la libertad de usar el coche a nuestro antojo, el mantenimiento incluido, y la posibilidad de disfrutar de un seguro a todo riesgo. 

 

Así que, aunque no podamos conseguir un renting por 200 euros al mes, siempre podemos aprovechar ofertas que se acerquen a esa cifra. Y es que, a fin de cuentas, es una opción mucho más rentable que la compra de un coche de segunda mano o la financiación de un vehículo nuevo.

 

Si estás planteándote conseguir un chollo en renting, te recomendamos ajustar tu presupuesto algo más arriba. Si encuentras algo en internet asegúrate que no hay gastos ocultos como entradas o franquicias altas en el seguro. Recuerda que los precios actuales más económicos se encuentran en alrededor de los 250 euros al mes sin entrada y con el seguro a todo riesgo incluido sin franquicias.