El nuevo Volkswagen Polo es uno de aquellos coches que nacieron para triunfar. Un coche elegante y bonito que destaca por su gran versatilidad y capacidad de adaptación a cualquier tipo de exigencia que le pongas delante. Una referencia dentro del sector del automóvil que ha conseguido mantener su estatus durante muchos años. Un vehículo que se convierte en una apuesta segura cuando se dispone a elegir coche nuevo.
Si a todo ello le sumamos el renting de vehículos, obtenemos la fórmula ideal para estrenar coche nuevo.
El renting de coches es un arrendamiento financiero que tiene como particular una serie de ventajas y unos servicios incluidos. Una de sus ventajas principales es que no necesitamos desembolsar una entrada inicial y evita descapitalizarse. Y como servicios destacan sobretodo, el mantenimiento obligatorio, el seguro a todo riesgo con o sin franquicia, el pago de impuestos, los trámites de gestoría, el cambio de neumáticos, la asistencia en carretera, etc..
Por todo ello y muchas otras ventajas y servicios fueron las empresas inicialmente y, posteriormente los usuarios autónomos y particulares, los que se acogieron a esta modalidad y se beneficiaban de las ofertas lanzadas por las compañías de renting firmando los contratos correspondientes.
GUILLERMO
Hace 1 añoPerfecto el coche y la gestión recibida por parte de Javier.
Javier Gordillo
Hace 1 añoMuchas gracias Guillermo!