VW Golf Last Edition 1.0 TSI (115cv)

214 al mes
más Iva

Este fabuloso Volkswagen Golf Last Edition convertido en una oportunidad irrechazable, sin excusas. Disfruta el momento estrenando tu nuevo GOLF.

Incluye:

Duración: 60 meses.
Kilómetros: 15.000 km. anuales.
Seguro a todo riesgo 1er año con franquicia.
Mantenimiento 5 años y garantía 5 años.

Última cuota 6.315 € + iva (Opcional)

 

*La imagen puede no coincidir con el vehículo ofertado. Oferta condicionada a clientes colegiados, autónomos o familiar directo con VOLKSWAGEN.

- +

    Tipo de vehículo:

    Etiqueta:

    Descripción

    El Volkswagen Golf es posiblemente, el coche más icónico y representativo de la marca alemana. Un automóvil que se convierte en una apuesta segura por su gran versatilidad, capacidad y belleza. Un vehículo que ha sobrepasado los límites más insospechados, como el de longevidad. Lleva entre nosotros la friolera cifra de 45 años y no parece que vaya a dejar de cumplir años.

    Si a todo ello le sumamos que actualmente existen ofertas de renting muy ajustadas, hace todo ello una gran oportunidad para poder estrenar coche nuevo. También, cabe decir que apostar por comprar un Golf no es una mala opción ya que es uno de los coches con mejor precio de recompra del mercado de segunda mano.  Con este escenario ya son muchos los usuarios particulares que se plantean muy seriamente la posibilidad de adquirir un coche nuevo con el arrendamiento financiero del momento, el renting o la compra flexible inspirada en el renting.

    Tanto es así que muchos usuarios autónomos y muchas empresas han marcado el camino anteriormente introduciéndose en el mundo del alquiler a largo plazo siendo los primeros en firmar los contratos con las compañías arrendadoras.

    Concluyendo cabe decir que para estrenar este maravilloso Volkswagen Golf es igual de aconsejable el renting como la compra flexible con cuota final.

    Características

    ABS

    Frenos ABS

    aire-acondicionado

    Climatizador Bizona

    cambio

    Cambio Manual

    puerta

    5 Puertas

    control-crucero

    Limitador de velocidad

    combustible

    Gasolina

    eps

    Tracción 4x2

    gps

    Navegador-App Connect

    control-aparcamiento

    Park Assist-delantero y trasero

    cilindrada

    1.000 cc

    potencia

    115 cv

    llantas

    Llantas de aleación

    Opiniones (0)

    No hay comentarios aún.

    Dejar una opinión

    Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados *