El nuevo coche en Toyota se llama Corolla, aunque no parezca nuevo porque dicho nombre ya fue usado por la marca con anterioridad, este automóvil nos lleva a otra dimensión. Con unas líneas muy marcadas y con una estética atrevida nos dice cuál es su propuesta, tecnología de última generación con belleza de toda la vida.
Con todo ello, qué mejor fórmula para acceder a este maravilloso automóvil que el renting de coches. Una fórmula de arrendamiento que nos proporciona la total tranquilidad que no vamos a asumir ningún riesgo con el valor futuro al ser el propietario del bien la compañía de renting. Si además sumamos que todos los gastos derivados del coche los tendremos totalmente programados y controlados nos permitirá asumir el futuro sin dificultades ni imprevistos.
Es por todo esto que cada vez más usuarios particulares se acogen a esta modalidad y a sus especiales ofertas, que ya empresas y autónomos llevan tiempo gozando de sus servicios. Estos servicios que incluyen el seguro a todo riesgo sin franquicia en la gran mayoría de los casos, el cambio de neumáticos recomendado, los mantenimientos programados por el fabricante, el pago de los impuestos correspondientes y los trámites de gestoría.
Opiniones (0)
No hay comentarios aún.