El Aygo es un pequeño automóvil fabricado por la marca japonesa Toyota y que nos rebela un cúmulo de buenas intenciones. Es un bonito coche que hará las delicias de los usuarios que lo disfruten. Un vehículo hecho con las más altas exigencias de fabricación y con las más altas cotas de seguridad.
Si a todo ello le sumamos que podemos estrenarlo con la fórmula de arrendamiento del momento, el renting de vehículos, obtenemos la mezcla ideal para poder estrenar coche nuevo.
Así es como ahora muchos usuarios particulares están aprovechando las ofertas de las compañías de renting para poder estrenar coche nuevo. Una modalidad que ya muchas empresas, principalmente, y muchos usuarios autónomos posteriormente, ya firmaban los contratos de renting con las principales compañías arrendadoras de vehículos a largo plazo.
Esta modalidad hace que tanto las empresas como los usuarios autónomos obtengan una serie de ventajas fiscales, como son la deducción de la parte proporcional del IVA según la actividad de la empresa y el uso que le vaya a dar al vehículo y el hecho que al tratarse de un alquiler se pueda imputar como gasto de empresa y así poder reducir el resultado en el impuesto de sociedades.
Opiniones (0)
No hay comentarios aún.