Renault Clio Business energy Dci

192 al mes
más Iva

Este legendario automóvil de la marca francesa del rombo sigue haciendo de las suyas a punto de cumplir su 30 aniversario, no hay quién le pare!

Incluye:

Duración: 60 meses
Kilómetros: 15.000 km. anuales.

Seguro a todo riesgo, gestión y pago de Impuestos.
Mantenimiento y Averías.
Asistencia en carretera nacional e internacional.
Servicio exclusivo de recogida y entrega.
Cambio de neumáticos según contrato.

*La imagen puede no coincidir con el vehículo ofertado.

En estos momentos no está disponible

Descripción

El Clío nacido para suceder al mítico Renault Supercinco está a punto de cumplir los 30 años, todo un “madurito” en esta ya su cuarta generación desde su nacimiento. Un coche de éxito mundial por el que la marca del rombo sigue apostando fuertemente, todo un urbanita con aires de seductor. Un coche hecho para llevar el día a día de forma fácil y totalmente conectado.

Si tenemos en cuenta todas las aptitudes de este maravilloso vehículo y le sumamos las grandes ventajas que ofrece el arrendamiento financiero del momento, obtenemos el renting de automóviles como la mejor fórmula para poder estrenar coche. Es así como un gran número de usuarios particulares se están acogiendo a las ofertas lanzadas por las compañías y firman los contratos correspondientes para así disponer de coche nuevo pagando sólo su uso.

De hecho esta novedosa forma que han adoptado los usuarios particulares actualmente para estrenar coche nuevo, muchos usuarios autónomos, y mucho antes, las empresas, ya se aprovechaban de las ventajas y servicios que ofrece el renting. Servicios como el mantenimiento obligatorio por el fabricante, el cambio de neumáticos recomendado, el pago de los impuestos de matriculación y municipales, los trámites de gestoría, el seguro a todo riesgo con o sin franquicia, etc,…

Características

ABS

Frenos ABS

aire-acondicionado

Aire Acondicionado

cambio

Cambio Manual

puerta

5 Puertas

control-crucero

Cruise Control-NO disp

combustible

Diesel

eps

Tracción 4x2

gps

Navegador-NO disp

control-aparcamiento

Park Assist-NO disp

cilindrada

1.500 cc

potencia

75 cv

llantas

Llantas de acero 15"

Opiniones (0)

No hay comentarios aún.

Dejar una opinión

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados *