Range Rover Velar D180 Diesel 132kw (180CV) S

602 al mes
más Iva

El Velar hace de Range completar su póker particular para poder demostrar al mundo como se fabrican coches todoterreno de lujo con todas las medidas posibles.

Incluye:

Duración: 60 meses
Kilómetros: 10.000 km. anuales
Seguro a todo riesgo, gestión y pago de Impuestos.
Mantenimiento y Averías.
Asistencia en carretera nacional e internacional.
Servicio exclusivo de recogida y entrega.
Cambio de neumáticos según contrato.

*La imagen puede no coincidir con el vehículo ofertado.

En estos momentos no está disponible

Descripción

El nuevo Range Rover Velar es uno de esos vehículos que nada más observarle te produce un auténtico efecto “wow” tan buscado en el mundo del marketing. Un automóvil hecho con todo lujo de detalles tanto exterior como interiormente, donde el refinamiento y el buen gusto cohabitan con la practicidad y su amplio espacio. Todo ello con el principal objetivo de hacer coches muy seguros, muy versátiles, muy cómodos y sobretodo muy bonitos e impactantes.

Así pues la mejor manera que podemos encontrar en el mercado actualmente para poder disfrutar de esta maravilla de la técnica, es el arrendamiento de vehículos o renting de coches. Una fórmula que hace que cada vez más usuarios particulares firmen los contratos correspondientes con la compañía arrendadora para poder disfrutar de todas las ventajas y servicios que ofrece el renting. Unas ventajas y servicios que ya solían y suelen disfrutar los usuarios autónomos y una gran mayoría de empresas.

Las ofertas de renting suelen incluir una serie de servicios, como son el mantenimiento obligatorio marcado por el fabricante, el seguro a todo riesgo con o sin franquicia, el cambio de neumáticos recomendado, el pago de los impuestos y los trámites de gestoría todo incluido en una misma cuota.

Características

ABS

Frenos ABS

aire-acondicionado

Climatizador Bizona

cambio

Cambio Automático

puerta

5 Puertas

control-crucero

Control de crucero

combustible

Diesel

eps

Tracción 4x4

gps

Navegador

control-aparcamiento

Park Assist

cilindrada

2.000 cc

potencia

180 cv

llantas

Llantas de aleación

Opiniones (0)

No hay comentarios aún.

Dejar una opinión

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados *