NV300 Combi 9 L1H1 1.6dci 125cv S&S Comfort

336 al mes
más Iva

El Nissan NV300 es un vehículo fabricado para transportar bultos de forma óptima y con una gran capacidad para carreteras urbanas e interurbanas.

Incluye:

Duración: 48 meses.
Kilómetros: 15.000 km. anuales.
Seguro a todo riesgo, gestión y pago de Impuestos.
Mantenimiento y Averías.
Asistencia en carretera nacional e internacional.
Servicio exclusivo de recogida y entrega.
Cambio de neumáticos según contrato.

*La imagen puede no coincidir con el vehículo ofertado.

En estos momentos no está disponible

Descripción

La Nissan NV300 es un automóvil que te ofrece la posibilidad de viajar con 6 pasajeros y con un maletero amplio para las maletas o cualquier bulto de gran volumen. Es un vehículo concebido para recorrer tanto carreteras urbanas como interurbanas.

Y para poder estrenarlo de una forma óptima e idónea existe el arrendamiento financiero del momento, el renting de coches. Una forma cada vez más recurrente de estrenar coche nuevo. Y en el caso de las empresas y de muchos usuarios autónomos se convierte en la mejor forma posible de reducir costes de transporte y desplazamiento gracias a las ventajas fiscales que ofrece el renting. Una de las ventajas más destacadas para dichos usuarios y que se suma a otras tantas ventajas y servicios que ofrece el renting.

Como servicios destacan sobretodo el mantenimiento obligatorio fijado por el fabricante del vehículo, el seguro a todo riesgo con o sin franquicia, el cambio de neumáticos recomendado por mínimos de seguridad, el pago de los impuestos correspondientes, los trámites de gestoría, la asistencia en carretera y algún que otro servicio adicional que se pudiera contratar de forma personalizada, como por ejemplo, el vehículo de sustitución.

Tanto es así, que ya son muchos los usuarios particulares que se acogen a las ofertas lanzadas por las compañías de renting y firman los contratos correspondientes aunque éstos no dispongan de las ventajas fiscales que sí tienen empresas y autónomos.

Características

ABS

Frenos ABS

aire-acondicionado

Climatizador Bizona

cambio

Cambio Manual

puerta

5 Puertas

control-crucero

Control de crucero

combustible

Diesel

eps

Tracción 4x2

gps

Navegador

control-aparcamiento

Park Assist

cilindrada

1.600 cc

potencia

116 cv

llantas

Llantas de aleación

Opiniones (0)

No hay comentarios aún.

Dejar una opinión

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados *