Nissan Leaf Acenta 5p 40kwh

375 al mes
más Iva

El nuevo Nissan Leaf, el automóvil eléctrico más vendido en el mundo con la nueva fórmula de estrenar coche, el renting de vehículos, la mezcla perfecta.

Incluye:

Duración: 48 meses.
Kilómetros: 15.000 km. anuales.
Seguro a todo riesgo, gestión y pago de Impuestos.
Mantenimiento y Averías.
Asistencia en carretera nacional e internacional.
Servicio exclusivo de recogida y entrega.
Cambio de neumáticos según contrato.

*La imagen puede no coincidir con el vehículo ofertado.

En estos momentos no está disponible

Descripción

El nuevo Nissan Leaf es un coche 100% eléctrico con tecnología japonesa que ofrece infinidad de particularidades como son la conducción inteligente, control de carril, retrovisores inteligentes, etc…

Si a todo eso le sumamos que nos encontramos ante una gran oportunidad traducida en oferta, nos encontramos con el arrendamiento financiero del momento, el renting de vehículos. Una modalidad que gracias a la firma de un contrato con la compañía de renting, ésta nos ofrece la posibilidad de estrenar coche con todos los gastos controlados en el plazo que hayamos decidido contratarlo. Es decir, que durante el período que dispongamos del coche no nos tendremos que preocupar por los dichosos costes e imprevistos que pueda ocasionar el uso del mismo.
Esto se consigue gracias a que todos los servicios están incluidos en el pago de una sola cuota. Los mantenimientos, el seguro a todo riesgo con o sin franquicia, el cambio de neumáticos, la asistencia en carretera, las averías, el pago de los impuestos, los trámites de gestoría, etc…

Por eso cada vez más usuarios particulares se animan a estrenar coche con la fórmula del momento, el renting. Así como ya hacían muchos usuarios autónomos y muchas empresas anteriormente.

 

Características

ABS

Frenos ABS

aire-acondicionado

Climatizador Bizona

cambio

Automático

puerta

5 Puertas

control-crucero

Control de crucero

combustible

Eléctrico

eps

Tracción 4x2

gps

Navegador

control-aparcamiento

Park Assist

cilindrada

acumulador de iones de litio 40kWh

potencia

150 cv

llantas

Llantas de aleación 15"

Opiniones (0)

No hay comentarios aún.

Dejar una opinión

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados *