Nissan e-NV200 Furgón

412 al mes
más Iva

El nuevo Nissan e-NV200 furgón es un vehículo que te permite trabajar de la forma más ecológica y con una gran capacidad de carga.

Incluye:

Duración: 60 meses.
Kilómetros: 10.000 km. anuales.
Seguro a todo riesgo, gestión y pago de Impuestos.
Mantenimiento y Averías.
Asistencia en carretera nacional e internacional.
Servicio exclusivo de recogida y entrega.
Cambio de neumáticos según contrato.

*La imagen puede no coincidir con el vehículo ofertado.

En estos momentos no está disponible

Descripción

El Nissan e-NV200 furgón es un automóvil que va a permitir desplazarte de la forma más ecológica posible, y además poder trabajar y transportar aquello que necesites, gracias a su gran capacidad de espacio de carga.

Si con todo ello, le sumamos que gracias al arrendamiento financiero del momento lo podemos estrenar con el pago simple de una cuota, nos da una fórmula idónea de disfrutar de coche nuevo, el renting de vehículos. Una modalidad que nos ofrece grandes oportunidades, traducido en ofertas con todos los servicios necesarios incluidos. Los servicios tales como: el seguro a todo riesgo con o sin franquicia, el mantenimiento obligatorio fijado por el fabricante, el cambio de neumáticos recomendados bajo los máximos de seguridad, el pago de los impuestos correspondientes, como son el impuesto de matriculación y el impuesto de circulación, y los trámites de gestoría.

Esto hace que el renting sea una solución que cada vez más usuarios particulares se están acogiendo y firman el contrato correspondiente para poder satisfacerte de todas las ventajas y servicios que ofrece esta novedosa forma de estrenar coche, aunque no tan nueva para empresas y autónomos que ya hace un tiempo que disfrutan de todas las bondades del arrendamiento del momento.

Características

ABS

Frenos ABS

aire-acondicionado

Climatizador

cambio

Automático

puerta

5 Puertas

control-crucero

Control de crucero

combustible

Eléctrico

eps

Tracción 4x2

gps

Navegador-NO disponible

control-aparcamiento

Park Assist

cilindrada

acumulador de iones de litio 40kWh

potencia

108 cv

llantas

Llantas de aleación

Opiniones (0)

No hay comentarios aún.

Dejar una opinión

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados *