MINI COUNTRYMAN Cooper 5 Puertas berlina con portón

335 al mes
más Iva

El MINI Countryman es un precioso coche que te maravilla nada más verle, transmite la esencia MINI por los 4 costados y además con aptitudes all-road, toda una declaración de intenciones.

Incluye:

Duración: 48 meses.
Kilómetros: 15.000 km. anuales.
Seguro a todo riesgo, gestión y pago de Impuestos.
Mantenimiento y Averías.
Asistencia en carretera nacional e internacional.
Servicio exclusivo de recogida y entrega.
Cambio de neumáticos según contrato.

*La imagen puede no coincidir con el vehículo ofertado.

En estos momentos no está disponible

Descripción

El MINI Countryman es uno de esos coches que no deja indiferente, la esencia MINI la transmite con todo su esplendor. Un bonito automóvil con las capacidades todo terreno para transportarte donde tu imaginación te lleve. Un exterior impactante y un interior sofisticado hacen de este vehículo una de las mejores opciones para todos aquellos que busquen exclusividad y capacidad todo terreno a partes iguales.

Para poder estrenar esta maravilla qué mejor fórmula que el arrendamiento del momento, el renting de vehículos. Una modalidad que cada vez atrae a más usuarios particulares y éstos se adentran en la experiencia del renting firmando los contratos correspondientes con las compañías arrendadoras. Suelen ser contratos de larga duración que van de 2 a 5 años normalmente.

Ya no sólo se aprovechan de las maravillosas ofertas del renting las empresas y los usuarios autónomos. Ya entran en juego todos los usuarios, incluyendo a los particulares, un auténtico desafío del que nadie querrá quedarse fuera y mucho menos nosotros, añade un servicio AutoCloud en tu vida.

Una aforismo del célebre Nietzsche: “En el mundo existe un camino por el que sólo puedes ir tú, ¿a dónde te lleva? -No preguntes, ¡Síguelo! “

Características

ABS

Frenos ABS

aire-acondicionado

Climatizador Bizona

cambio

Cambio Manual

puerta

5 Puertas

control-crucero

Control de crucero

combustible

Gasolina

eps

Tracción 4x2

gps

Navegador

control-aparcamiento

Park Assist

cilindrada

1.500 cc

potencia

136 cv

llantas

Llantas de aleación

Opiniones (0)

No hay comentarios aún.

Dejar una opinión

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados *