Mercedes-Benz GLC 220d Aut. 4Matic 170cv

484 al mes
más Iva

No dejes escapar esta oportunidad única, unidades limitadas! Este gran coche por un precio irrepetible para poder estrenar durante este verano, aprovéchate.

Incluye:

Duración: 60 meses
Kilómetros: 15.000 km. anuales
Seguro a todo riesgo, gestión y pago de Impuestos.
Mantenimiento y Averías.
Asistencia en carretera nacional e internacional.
Servicio exclusivo de recogida y entrega.
Cambio de neumáticos según contrato.

*La imagen puede no coincidir con el vehículo ofertado.

En estos momentos no está disponible

Descripción

Mercedes una de las marcas más emblemáticas de todo el sector del automóvil nos trae una pieza única de bonitas líneas y equipamiento refinado a la altura de la marca. El nuevo Mercedes GLC con un equipamiento exquisito con todo lujo de detalles interiores que hacen que la calidad percibida sea altísima.

Es un vehículo que te enamora nada más lo ves cruzar por la calle, con una imagen entre lo tradicional y de buen gusto con el aire joven y deportivo que nos está ofreciendo la marca actualmente. Se puede apreciar sobretodo en la estampa que deja el paquete AMG line tanto en exterior como en interior.

Pues que mejor momento para estrenar esta maravilla de la técnica de mano de un producto que se va a ajustar perfectamente a las necesidades de empresas, autónomos y ahora también particulares que no es más que el renting o arrendamiento financiero. Con la simplicidad y comodidad que supone el renting que tras firmar un contrato con la compañía propietaria del vehículo podrán disfrutar de este maravilloso Mercedes GLC AMG line y de todos sus servicios derivados que son el seguro a todo riesgo sin franquicia, el cambio de neumáticos recomendado, el mantenimiento obligatorio del fabricante, el pago de los impuestos, los trámites de gestoría y todo pagando una sola cuota.

Características

ABS

Frenos ABS

aire-acondicionado

Climatizador Bizona

cambio

Cambio Automático

puerta

5 Puertas

control-crucero

Control de crucero

combustible

Diesel

eps

Tracción 4x2 delantera

gps

Navegador

control-aparcamiento

Park Assist

cilindrada

2.143 cc

potencia

170 cv

llantas

Llantas de aleación 19" AMG

Opiniones (0)

No hay comentarios aún.

Dejar una opinión

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados *