JAGUAR F-Pace 2.0l I4d Awd Automático Prestige

584 al mes
más Iva

El Jaguar F-Pace es un bonito automóvil de la emblemática inglesa que nos muestra todo su potencial con esta propuesta, un SUV con auténticos detalles de lujo.

Incluye:

Duración: 48 meses
Kilómetros: 15.000 km. anuales
Seguro a todo riesgo, gestión y pago de Impuestos.
Mantenimiento y Averías.
Asistencia en carretera nacional e internacional.
Servicio exclusivo de recogida y entrega.
Cambio de neumáticos según contrato.

*La imagen puede no coincidir con el vehículo ofertado.

En estos momentos no está disponible

Descripción

El Jaguar F-Pace es uno de esos vehículos fabricados que marcan época y estilo. Un SUV que apuesta fuertemente por el buen gusto y el refinamiento, así es como se presenta el exterior del nuevo Jaguar F-Pace, con líneas muy elegantes y con una fuerza y una presencia propia de la marca del felino. Si nos pasamos al interior del vehículo podremos disfrutar de un sinfín de detalles de lujo y de una tecnología de vanguardia, todo para poder satisfacer a los exigentes paladares que quieran disponer de él.

Con todo ello si además le sumamos el arrendamiento financiero del momento que es el renting de automóviles, se puede conseguir la forma más ideal para poder estrenar coche nuevo. El renting es una fórmula muy utilizada por muchas empresas y usuarios autónomos debido a sus ventajas fiscales, pero ahora también irrumpe en el mercado del cliente particular debido a que es un producto que económicamente es rentable, ofrece una gran cantidad de servicios incluidos en el pago de una única cuota y también dispone de una serie de ventajas que dichos usuarios aprovechan firmando los correspondientes contratos con las compañías arrendadoras y consiguen así unas buenas ofertas con la que poder estrenar coche nuevo.

Características

ABS

Frenos ABS

aire-acondicionado

Climatizador Bizona

cambio

Cambio Automático

puerta

5 Puertas

control-crucero

Control de crucero

combustible

Diesel

eps

Tracción 4x4

gps

Navegador

control-aparcamiento

Park Assist

cilindrada

2.000 cc

potencia

180 cv

llantas

Llantas de aleación

Opiniones (0)

No hay comentarios aún.

Dejar una opinión

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados *