Jaguar E-Pace 2.0d 110kw R-Dynamic 4wd Auto

455 al mes
más Iva

Este fantástico Jaguar es uno de esos automóviles que sirven para algo más que conducir, un arma de seducción que no te dejará indiferente.

Incluye:

Duración: 60 meses
Kilómetros: 10.000 km. anuales
Seguro a todo riesgo, gestión y pago de Impuestos.
Mantenimiento y Averías.
Asistencia en carretera nacional e internacional.
Servicio exclusivo de recogida y entrega.
Cambio de neumáticos según contrato.

*La imagen puede no coincidir con el vehículo ofertado.

En estos momentos no está disponible

Descripción

Con este nuevo coche de Jaguar, el E-Pace, la marca del felino nos quiere demostrar todo su potencial y llevar a cumplir uno de sus más remotos deseos. Hacer vehículos con una impronta muy particular donde prime el buen gusto y el refinamiento, muy propio de la industria del automóvil inglesa. Y además nos lleva de forma elegante y con todos los avances tecnológicos que nos permite el momento actual, donde prima la seguridad y el confort.

Con todo ello podemos decir que acceder a una de las ofertas para poder disfrutar de esta joya es sumamente sencillo con el nuevo sistema de arrendamiento de vehículos, el renting de coches. Una fórmula que cada vez atrae a más usuarios que se aprovechan de las ventajas de esta nueva modalidad que ofrece el sector del automóvil.

Por este motivo son muchos usuarios particulares que se acogen ya a este tipo de producto, donde anteriormente y de forma más familiarizada, los autónomos y muchas empresas, lo hacían sobretodo, por las grandes ventajas fiscales que les proporciona la firma del contrato con la compañía arrendadora o compañía de renting.

Lo único que queda por decir es que como dice una máxima en economía: “compra lo que se aprecie y alquile lo que se deprecie”

Características

ABS

Frenos ABS

aire-acondicionado

Climatizador Bizona

cambio

Cambio Automático

puerta

5 Puertas

control-crucero

Control de crucero

combustible

Diesel

eps

Tracción 4x4

gps

Navegador

control-aparcamiento

Park Assist

cilindrada

2.000 cc

potencia

150 cv

llantas

Llantas de aleación

Opiniones (0)

No hay comentarios aún.

Dejar una opinión

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados *