TOYOTA C-HR 1.8 125h Advance

326 al mes
más Iva

Este maravilloso coche hará las delicias de los conductores más exigentes, el nuevo Toyota CH-R Hybrid aporte de tecnología para ayudar al medio ambiente.

Incluye:

Duración: 48 meses
Kilómetros: 15.000 km. anuales
Seguro a todo riesgo, gestión y pago de Impuestos.
Mantenimiento y Averías.
Asistencia en carretera nacional e internacional.
Servicio exclusivo de recogida y entrega.
Cambio de neumáticos según contrato.

*La imagen puede no coincidir con el vehículo ofertado.

En estos momentos no está disponible

Descripción

Este bonito coche hará las delicias de todos aquellos conductores que estén sensibilizados con el medio ambiente y quieran contribuir con su granito de arena para reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, porque gracias a este automóvil, el Toyota CHR Hybrid, se consigue reducir las emisiones de CO2 en más de un 40%.

Si a todo ello le sumamos que el renting de vehículos es una de las opciones del momento, conseguimos la mezcla perfecta. El renting es un arrendamiento financiero que ofrece a sus usuarios una serie de ventajas y servicios. Una de sus principales ventajas es que puedes tener totalmente controlados los gastos derivados del coche desde el primer día. Es decir, con el pago único de una cuota mensual tendrás incluidos una serie de servicios incluidos gracias al contrato que firmas con la compañía arrendadora.

Los servicios incluidos en el renting suelen ser: el mantenimiento programado por el fabricante, el seguro a todo riesgo con o sin franquicia, el cambio de neumáticos recomendado, el pago de los impuestos, los trámites de gestoría, la asistencia en carretera 24 horas, etc…

Así es como cada vez más usuarios particulares, autónomos y muchas empresas se acogen a las ofertas de renting que encuentran en el mercado actual.

Características

ABS

Frenos ABS

aire-acondicionado

Climatizador Bizona

cambio

Cambio Automático

puerta

5 Puertas

control-crucero

Control de crucero

combustible

Híbrido

eps

Tracción 4x2 delantera

gps

Navegador-NO disponible

control-aparcamiento

Park Assist

cilindrada

1.800 cc

potencia

122 cv

llantas

Llantas de aleación 18"

Opiniones (0)

No hay comentarios aún.

Dejar una opinión

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados *