El nuevo Ford Focus es un automóvil que destaca por su nueva imagen exterior dónde podemos ver las claras intenciones de la marca estadounidense, que no es más que una visión muy atractiva, con mucha fuerza de atracción y con muy buen gusto. Si todo esto lo complementamos con todas las nuevas tecnologías inteligentes para una conducción más óptima y segura, hacen de este vehículo una demostración de buenas perspectivas. Un coche bonito, agresivo, deportivo y con clara vocación vanguardista.
Si añadimos a la coctelera las ofertas de renting en el mercado actual, hacen que este coche sea muy sencillo de estrenar y disfrutar. Al tratarse, el renting, de un contrato de arrendamiento, una de las grandes ventajas que ofrece es el hecho que el propietario del vehículo es la propia compañía de renting. Esto se traduce en que el usuario del coche de renting no se tendrá que preocupar en saber cuánto valdrá su coche en el futuro y así poder cumplir con una máxima en economía que dice: “compra lo que se aprecie y alquile lo que se deprecie”.
Así es sabido que cada vez más usuarios particulares se estén acogiendo a esta nueva fórmula de estrenar coche. Una fórmula, el renting que ya hace unos años vienen contratando muchas empresas y usuarios autónomos, sobretodo gracias, a las grandes ventajas fiscales que llevan suscitadas el producto.
Opiniones (0)
No hay comentarios aún.