El nuevo Ford Fiesta es un coche que convive entre nosotros de forma natural y hace que sea uno más dentro del sector, pero se trata de un vehículo con una hegemonía propia y fuertemente arraigado en el mercado desde hace muchos años.
Por eso con la llegada del renting se puede hacer realidad que estrenar el nuevo Ford Fiesta sea más sencillo que nunca. El contrato de arrendamiento que se firma con la compañía proporciona a cada vez más usuarios particulares disfrutar de todos los servicios incluidos en dicho producto.
Los servicios incluidos son: el mantenimiento obligatorio marcado por el fabricante, el cambio de neumáticos sugerido por las normas de seguridad en circulación preventiva, el seguro a todo riesgo que en muchos casos es sin franquicia, el trámite en gestoría para todo lo que se refiere a pago de impuestos tanto sean de circulación como de matriculación.
Es decir, una serie de ventajas que ya hace tiempo que tanto empresas como autónomos disfruten de todas la bondades del renting y de las maravillosas ofertas que existen hoy en día.
Opiniones (0)
No hay comentarios aún.