El Fiat Dobló Cargo es un coche con muchas posibilidades, para poder disfrutarlo tanto en momentos de ocio como en situaciones de necesidad laboral, sobretodo cuando necesitamos transportar cosas de volumen. Es un automóvil con una magnífica posición de conducción y con una gran sensación de amplitud gracias a sus grandes dimensiones. Un vehículo muy práctico y funcional que ofrece una gran versatilidad y capacidad de espacio como atributos más destacados
Y si para poder estrenarlo le sumamos el renting de automóviles conseguimos la fórmula idónea para conseguir disfrutar de este magnífico vehículo.
El renting es un arrendamiento financiero que muchas empresas inicialmente y muchas usuarios autónomos posteriormente firmaban los contratos con las compañías arrendadoras para poder satisfacerse de todas las ventajas y servicios que incluyen en el contrato. Servicios como el mantenimiento obligatorio marcado por el fabricante, el cambio de neumáticos, el seguro a todo riesgo con o sin franquicia, el pago de los impuestos correspondientes, los trámites de gestoría, asistencia en carretera, etc…
Tanto es así, que son ya muchos los usuarios particulares que se están acogiendo a los ofertas lanzadas por las compañías de renting y están estrenando coche nuevo con esta modalidad novedosa que es el renting de vehículos.
Opiniones (0)
No hay comentarios aún.