El Discovery Sport es un coche que emana un aire muy carismático propio de la marca inglesa. El todo terreno de lujo por antonomasia, la mezcla perfecta entre la conducción offroad y el placer de hacerlo de la forma más cómoda posible. Este maravilloso automóvil hará las delicias de todos aquellos amantes del buen hacer de Land Rover y hará que lleguen a todos los lugares más inhóspitos que se planteen.
Si a su vez nos planteamos el renting como opción, obtendremos la fórmula de arrendamiento perfecta para disfrutar a tope de este bonito coche.
El renting es una modalidad que cada vez más usuarios particulares están adoptando gracias sobretodo a su gran comodidad y al hecho de tener todos los servicios integrados en una sola cuota. Esos servicios son el seguro a todo riesgo con o sin franquicia, el mantenimiento programado por el fabricante, el cambio de neumáticos recomendado, el pago de impuestos, la asistencia en carretera y los trámites de gestoría.
Así es como muchos usuarios autónomos y muchas empresas se han ido acogiendo a las ofertas que proponen las compañías de renting y poder así estrenar coches nuevos de forma óptima.
Opiniones (0)
No hay comentarios aún.