El BMW serie 3 es una berlina consolidada en el segmento de las berlinas premium. Un coche que compite de forma frontal con sus vecinos alemanes Audi y Mercedes. La característica diferenciadora de este automóvil es su rasgo más deportivo y agresivo respecto a su competencia. Un vehículo que hace las delicias de sus clientes habituales y que hará sentir satisfacción plena a los que se atrevan a conducirlo por primera vez.
Si unimos todo lo anterior con querer adquirirlo de la forma más óptima y adecuada, la mezcla perfecta para poder estrenar coche, es ahí cuando interviene el arrendamiento financiero del momento, el renting de vehículos. Una modalidad que inunda el mercado con grandes ofertas y oportunidades que no dejan escapar muchos usuarios particulares que se estrenan en esta nueva fórmula de disfrutar del uso del coche deseado.
Tanto es así, como ya hacían muchos usuarios autónomos y tantas otras empresas que firmaban los contratos correspondientes con las compañías arrendadoras para poder aprovecharse de todas las ventajas y servicios que ofrece el renting.
Dichos servicios son el mantenimiento programado por el fabricante del vehículo, el seguro a todo riesgo con o sin franquicia, el cambio de neumáticos recomendado, el pago de los impuestos, los trámites de gestoría, y un largo etc…
Opiniones (0)
No hay comentarios aún.