Audi ha conseguido a través del nuevo Audi Q2 entrar en plena lucha en un segmento cada vez más combativo como es el de los SUV, sean del tamaño que sean. En este caso con este pequeño automóvil hace que podamos acceder a esta marca de prestigio entrando por la puerta grande. Este Q2 dispone de un equipamiento más que recomendable, con packs que lo complementan como son el Pack Connectiviy y el Pack Comfort.
Todo esta receta de ingredientes hace que este vehículo nos haga disfrutar y disfrutar cuando circulamos por las carreteras que nos vayamos encontrando.
Y para poder acceder a las ofertas de este coche tenemos la fórmula ideal, el renting. Con el pago de una cuota no sólo disfrutaremos de su conducción sino que además tendremos la total tranquilidad de tener los gastos controlados durante el periodo que contratemos el servicio.
Al tratarse de una serie de servicios vinculados al renting, se debe firmar un contrato de arrendamiento con la compañía de renting y ésta permitirá que disfruten los autónomos, las empresas y los particulares del mantenimiento, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos , pago de impuestos y trámites de gestoría con el pago de una sola cuota.
Opiniones (0)
No hay comentarios aún.