Suv Medianos
Renting Citroën Jumpy Talla M BlueHdi 100cv Control
Este vehículo te permitirá desplazarte de forma ideal por los rincones de las ciudades gracias a sus ideales proporciones y te permitirá transportar todo aquello que te pidan tus clientes.
Esta oferta incluye:
- Seguro a todo riesgo, gestión y pago de Impuestos.
- Mantenimiento y Averías.
- Asistencia en carretera nacional e internacional.
- Servicio exclusivo de recogida y entrega.
- Cambio de neumáticos según contrato
Lo sentimos, no hay precios disponibles para este vehículo en este momento.
Contáctanos para ofrecerte una solución:
Contáctanos
Esta oferta incluye:
- Seguro a todo riesgo, gestión y pago de Impuestos.
- Mantenimiento y Averías.
- Asistencia en carretera nacional e internacional.
- Servicio exclusivo de recogida y entrega.
- Cambio de neumáticos según contrato
Características:
- C
- 1.499 cc
- 100 cv
- 3 Puertas
- Frenos ABS
- Control de Crucero
- Park Assist
- Llantas de Aleación
- Diesel
- Navegador - NO disponible
- Aire Acondicionado
- 4x2
- Cambio Manual
¿Por qué elegir Citroën Jumpy Talla M BlueHdi 100cv Control?
El Citroën Jumpy furgón es el perfecto aliado para poder llevar a cabo tus negocios por allá donde te desplaces. Es un automóvil industrial que gracias a sus dimensiones te permitirá desplazarte por los recovecos de las ciudades sin dificultad y con gran capacidad de carga. Es un coche que tiene una conducción agradable y segura.
Con todo esto si le sumamos el mejor aliado para poder estrenarlo, el renting de vehículos, obtendremos la solución óptima para llevarlo a cabo. Una solución que aporta una serie de ventajas y servicios.
El renting es un arrendamiento financiero que permite obtener una serie de ventajas fiscales que se beneficiarán tanto los usuarios autónomos como las empresas. En el caso de los usuarios particulares podrán beneficiarse de otro tipo de ventajas y de los servicios incluidos en las ofertas proporcionadas por las compañías de renting.
Los servicios que se incluyen normalmente son: el mantenimiento obligatorio por el fabricante, el cambio de neumáticos recomendado, el pago de impuestos, los trámites de gestoría, la asistencia en carretera, el seguro a todo riesgo con o sin franquicia, etc…
Así es como cada vez más usuarios firman los contratos correspondientes con las compañías arrendadoras para poder satisfacerse de todas esas ventajas y servicios.