¿Se puede sobrevivir tecnológicamente siendo pequeño?

¿Se puede sobrevivir tecnológicamente siendo pequeño?
03 May 2022

¿Se puede sobrevivir tecnológicamente siendo pequeño?

Todas las teorías dicen que siendo pequeño tendrás serias dificultades de subsistencia estés en el entorno que estés, ya seas una pequeña empresa, un pequeño animal en la selva, un pequeño pez en el mar, lo que sea... difícil existencia. Pero en el fondo, existencia!

Porque la suerte está echada y si te ha tocado nacer pequeño con eso tendrás que gestionar tu existencia. 

Por eso desde este espacio quiero defender a lo pequeño, por lo que me ha tocado, y porque también el conformarse y adapatarse es una demostración de éxito, y por mucho que quieran imponernos desde todas las facetas del marketing con el "the winer takes it all", que tanto pregonan los Musk y su séquito, hay otra existencia... y la que me toca defender a mí, mi pequeña empresa con grandes cosas: mi gran sueño, mi gran esfuerzo, mi gran recompensa, mi gran libertad... y todo eso es lo que les doy a mis clientes.

Y por eso este post, para agradecer desde lo más pequeño a lo más GRANDE, todos esos CLIENTES que han confiado y seguirán confiando en AutoCloud y a todos aquellos que llegarán... a todos! ENORMES GRACIAS por haber cumplido juntos más de 3 años en un sector muy grande con una empresa muy pequeña y con lo más grande que pueda tener una empresa: LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES.

A la pregunta de si se puede sobrevivir siendo pequeño, obviamente sólo hay una respuesta: CONFIANZA y AGRADECIMIENTO ENORME